Conócenos

Mi Nombre es Eva Venegas, tengo 31 años y la palabra emprendimiento está en mi diccionario desde que tengo uso de razón. Conozco lo que es el trabajo duro desde pequeña, uno de mis primeros trabajos fueron ser la cajera oficial en la tienda de frazadas de mi abuelo. 

Vengo de una familia hermosa! árabes, negociantes, gamarreros y textileros. Me apasiona el comercio desde que tengo uso de razón y sin duda lo llevo en la sangre y me enorgullece.

Soy fundadora de VENEVA, mi negocio tiene más de 7 años en el mercado. Al inicio nos dedicamos a las importaciones, principalmente de Asia e India, llegamos a estar en nuestro punto más alto cuando importábamos más de 05 contenedores por año. Nuestras acciones se vieron 100% paralizadas durante la pandemia, lo que nos llevó a una situación muy complicada en la que teníamos 02 opciones: quebrar o reinventarnos.

De la noche a la mañana decidí seguir, lo único que tenía a la mano eran las increíbles telas de mi familia, las cuales comercializaba y exportaba al extranjero para las grandes marcas de moda.

Ahí fue donde tuve un quiebre, cuando mi mejor amiga me llamo y me dijo:“VENEVA NO TIENE PORQUE QUEBRAR” … “TIENES LA MEJOR TELA DEL MUNDO” “APROVÉCHALA Y SACA TU MARCA DE ROPA CON ESA PASIÓN QUE LLEVAS POR LOS TRAPOS”

¿Marca de ropa? Jamás me vi en un negocio retail. La verdad que no solo me daba terror, sino miedo a fracasar. Sin embargo, poco a poco comencé a compartir en redes y no solo gustó... REVOLUCIONÓ.

Es increíble todo lo que hemos construido,no me di cuenta de todo lo que había creado sin querer:

Una comunidad hermosa de mujeres audaces que quieren sentirse cómodas y regias siendo nada más y ni nada menos que ellas mismas. Un emprendimiento 100% peruano liderado por mujeres emprendedoras que da trabajo a más manos peruanas. Una marca de ropa que crea el hilo desde 0, que desarrolla colores únicos y estilos propios y que utiliza telas de calidad exportación. Hoy por hoy contamos con un atelier a puertas cerradas, con citas y con el 100% de nuestra venta ONLINE.

Veneva brinda una propuesta integrada que entiende a las mujeres que están cansadas de querer encajar en estereotipos de belleza, aquí somos libres de ponernos lo que nos gusta, donde la prenda se adapta a ti y no al revés. Siempre con la mejor calidad, onda y estilo.

¡Te invitamos a que te atrevas a ser tú! 

No hay nada más hermoso que crear para todas nuestras #venevalovers

Por mas mujeres emprendedoras bichotas con ganas de cambiar el mundo!

#vamospormas