Política de devolución

Última actualización: 26 de febrero de 2022

¡Gracias por comprar en VENEVA!

Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra, por eso, si tuviera algún inconveniente, te invitamos a revisar nuestra política sobre cambios y devoluciones. 

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.

Todos los cambios y devoluciones serán realizados en nuestros Showroom: Veneva House, ubicada en Jirón La Conquista 243, Santiago de Surco,  previa coordinación de atención.

Condiciones para cambios

  • Los cambios se pueden realizar hasta 7 días después de recibir tu pedido, comunicándote por WhatsApp o Instagram.
  • Todos los gastos de envío para cambios son responsabilidad del cliente.
  • Los cambios son de acuerdo al stock disponible
  • Los productos comprados en promoción, “Outlet” o “Intimates” no aplican a cambios, excepto cuando se identifique un defecto de fábrica.
  • Los productos deben ser entregados en la caja con etiquetas y en perfecto estado (productos sucios, manchados, rotos, desgastados, lavados o usados no serán aceptados) al momento de recibir la nueva prenda. 
  • En caso en ese momento no encuentres un producto para reemplazar el original, puedes solicitar un reembolso o una nota de crédito por el valor de tu compra (sin incluir el valor de delivery).

Condiciones para devoluciones

  • Las devoluciones deben solicitarse hasta 72 horas de recibido el producto comunicándose por whatsapp o instagram.
  • Todos los gastos de envío para cambios son responsabilidad del cliente.
  • Los productos comprados en promoción, “Outlet” o “Intimates” no aplican a devoluciones, excepto cuando se identifique un defecto de fábrica.
  • Los productos deben ser entregados en la caja con etiquetas y en perfecto estado (productos sucios, manchados, rotos, desgastados, lavados o usados no será aceptados). 

Fallas de Fábrica

Nos preocupamos muchísimo por el control de calidad de nuestras prendas, en caso de recibir un producto con un defecto de fábrica escríbenos por WhatsApp o Instagram y resolveremos el problema lo antes posible.

Cambios y Devoluciones para Productos en Oferta

Para los productos comprados en promoción, “Outlet” o “Intimates”, no aplican cambios ni devolución ya que la venta de los productos es final.