INFORMACIÓN DE COMPRAS

Todos nuestros productos son elaborados desde cero (o desde el hilado)  en Perú, cumpliendo todos los procesos de sanidad y calidad.  Utilizamos 100% algodón pima modal, french terry, rib, tencel, lino y más.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Además, si decides completar tu compra a través de WhatsApp o Instagram puedes pagar por medio de transferencias bancarias por BCP y BBVA ó Yape y pago link (con tarjetas)

Sí, ¡llegamos a todo el Perú!

El costo por envío dentro de Lima Metropolitana es de S/. 15.00 y para provincia es de S/. 20.00

  • Realizamos los despachos los días los lunes, miércoles y viernes; y son enviados desde las 5pm. El motorizado se contactará al número indicado para coordinar la entrega de tu producto.
  • Los envíos a provincia se realizan por Olva y son enviados los días lunes y jueves.

Luego de realizar su pedido por nuestra web, demora 1 a 2 días hábiles en procesar la compra y preparar el pedido para ser programado para envío.

Sí, queremos que te sientas 100% feliz con tu compra, por eso te invitamos a revisar nuestra política de cambios y devoluciones. 

Comunícate con nuestro equipo por WhatsApp o Instagram y buscaremos brindarte una solución tan pronto sea posible. 

Puedes comunicarte con nuestro equipo por whatsapp o instagram para verificar si el pedido ha sido despachado.

Enviamos todos los pedidos con destino fuera de Lima mediante Olva Courier, quien nos brindará un número de remito el cuál puede ser solicitado por whatsapp o inbox para su seguimiento.